martes, 22 de septiembre de 2009

Primera Gala Atletica Estudiantil Organiza la FEN




Escrito por Carlos Alegre


Tomado del Periodico Enfoque Informativo del dia 22 de septiembre de 2009


http://www.enfoqueinformativo.com/





La Primera Gala Atlética Estudiantil se realizará este 25 de septiembre, la FEN invita a los estudiantes a participar La Federación de Estudiantes de Nayarit (FEN) está convocando a todas las escuelas secundarias públicas y particulares de la capital del estado a la Primera Gala Atlética Estudiantil, misma que se realizará este próximo viernes 25 de septiembre a partir de las 8:30 horas en la Pista Atlética de la Universidad Autónoma de Nayarit.

Las inscripciones podrán hacerse al correo electrónico fugio_fen@ hotmail.com o el día de la competencia. Se entregará diploma y medallas a los tres primeros lugares de cada prueba, rama y categoría.De conformidad a lo establecido por la FEN y la Asociación Estatal de Atletismo (ANA), se competirán en dos categorías.

La primera categoría será para alumnos de primero y segundo grado y podrán participar en las pruebas de 75 metros planos, 800 metros planos, Salto de Longitud, Lanzamiento de Pelota e Impulso de Bala.La segunda categoría será exclusiva para estudiantes del tercer año de secundaria con las pruebas de 100 metros planos, 800 metros planos, Salto de Longitud, Lanzamiento de Pelota e Impulso de Bala.

El reglamento de competencia será el que rige la Federación Mexicana de Atletismo. Los jueces serán designados por el Comité Organizador.

El presidente de la FEN, Jorge Armando Ortiz Rodríguez subrayó que este evento tiene como objetivo principal promover el Atletismo entre las y los jóvenes de la capital del estado, además de captar talento para futuras competencias.

Asimismo informó que ya salió la convocatoria para el Torneo Relámpago de Voleibol categoría Libre mismo que se realizará en las instalaciones de Ciudad Deportiva el sábado tres de octubre a partir de las nueve de la mañana.“Queremos agradecer al Instituto Nayarita del Deporte y la Juventud por todas las facilidades prestadas a la organización de estos torneos. Asimismo agradecer y reconocer el apoyo del gobernador Ney González Sánchez”, señaló Ortiz Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario