domingo, 9 de mayo de 2010

Sec. Amado Nervo continúa de superlíder

Sec. Amado Nervo continúa de superlíder
Sec. Tecnica 2 "Benito Juarez" van por el superliderato este jueves contra Amado Nervo



Sec. Amado Nervo continúa de superlíder


La Secundaria Amado Nervo mantuvo el superliderato de la liga deportiva estudiantil de la FEN al vencer 3-0 a la Sec. Tec. Nº 53 “Ramón G. Bonfil”, ahora cuenta con un record de 5 ganados y un empate, lo que le da 16 puntos, pero muy de cerca le sigue la Sec. Tec. 2 “Benito Juárez” de Xalisco, Nay. Con 5 juegos ganados y un partido pendiente lo que le permite tener 15 puntos.
La próxima semana se espera que la Secundaria Amado Nervo sea el líder absoluto o que pierda el superliderato ya que el próximo jueves se enfrentaran los dos punteros es decir Amado Nervo vs Tec. 2, ambos equipos esperan con ansias este partido y ambos han prometido dar su mejor esfuerzo para que no quede duda de quien será el futuro campeón de esta liga.
No perder de vista a equipos como la Tecnica 6 que solo ha caído ante la Tec. 2 de Xalisco y que en la liguilla pretende cobrar venganza, de las 3 ediciones de la liga deportiva estudiantil la Tecnica 6 se ha llevado el titulo de campeón 2 veces, los años 2007 y 2008. Tampoco olvidar al Campeon defensor la Sec. “Rey Nayar” que no dejara fácilmente que le arrebaten el titulo.

Tabla General
Amado Nervo 16 puntos
Tecnica 2 "B" 15 puntos
General 10, 9 Puntos
General 39, 7 puntos
Tecnica 6, 6 puntos
Tecnica 53, 4 puntos
Tecnica 2 "A" 4 puntos
Baca Calderon, 3 puntos
General 55, 0 puntos
Tecnica 36, 0 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario