sábado, 20 de marzo de 2010

Organiza FEN brigada de limpieza en las gradas de la unidad deportiva Sta. Tere










Este domingo 14 de marzo una brigada de limpieza integrada por comites estudiantes, vecinos de la colonia y miembros del comite ejecutivo de la fen se dio a la tarea de reunir el equipo y material necesario para concretar un solo objetivo: la rehabilitacion inmediata de las gradas de la unidad deportiva Santa Teresita, las cuales por mas de 20 años han permanecido abandonadas siendo desaprovechado su espacio, que podría utilizarse para realizar actividades sanas y productivas para el pueblo tepicense.
Dicho objetivo fue planteado ante el C. Roberto Sandoval, presidente de Tepic, en la reunion que tuvo lugar el pasado 01 de marzo. En aquella ocasion se acordo con el mandatario la autorizacion para rehabilitar el espacio y arrancar algunos proyectos en el.
Despues de limpiar el lugar, a partir del lunes 15, estarán marchando el gimnacio de box, con el profe. Fernando, y la escuela de futbol para niños y niñas, con el profe Gustavo Campos.
el proximo domingo 21 regresaremos a cumplir una segunda etapa de limpieza.
Invitamos a la sociedad nayarita y a nuestros estudiantes a formar parte de este proyecto corriendo la voz y participando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario