martes, 2 de marzo de 2010

Audiencia del Comite de la FEN con Roberto Sandoval Presidente Municipal de Tepic

El dia de ayer lunes 01 de marzo de 2010 un grupo de dirigentes de la FEN integrado por comites estudiantiles de secundarias, bachilleratos y miembros del Comite de la FEN sostuvimos una reunion de trabajo con el C. Roberto Sandoval Presidente municipal de Tepic.

Producto de esta reunion acordamos la entrega por parte del Presidente Municipal de material deportivo para diferentes escuelas, la condonacion de las licencias de funcionamiento de los 2 cyberFENs, apoyo para bandas de guerra de las Secundarias Tecnicas 28 y 53, arreglo de la cancha de futbol del CBTIS 100, apoyo del ayuntamiento de Tepic al VI Congreso Estatal de Lideres Estudiantiles a realizarse en mayo y el prestamo de las instalaciones de la Unidad Deportiva Santa Teresita para la instalacion de un Gimnasio de Boxeo y escuelas de futbol, voleybol y basquetbol que arrancaran en el mes de marzo con motivo del 7mo. aniversario de la FEN.

Durante la reunion le proyectamos al Presidente municipal un video con la historia de la FEN y le explicamos los diferentes proyectos que tenemos en marcha, hemos tomado el compromiso de reunirnos periodicamente y darle solucion a la problematica estudiantil y juvenil que compete al gobierno municipal.

En horabuena la FEN sigue luchando y avanzando!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario