domingo, 21 de febrero de 2010

Dio inicio el curso de la FEN de asesoria y capacitacion para la realizacion de examen de admision a escuelas de nivel medio superior y superior

El sabado 20 de febrero Dio inicio el curso de la FEN de asesoria y capacitacion para la realizacion de examen de admision a escuelas de nivel medio superior y superior.

La respuesta de los estudiantes a este curso ha sido muy positiva, pues este es un curso con cada vez mas prestigio y los estudiantes confian cada vez mas en as actividades que organiza la FEN.

Nuestra lucha historica es porque se garantize el derecho universal a la educacion en todos los niveles, pero por ahora que el pueblo aun no tiene el poder, debemos apoyar de diversas maneras para que los hijos de los trabajadores no se queden sin estudiar.






COMPAÑERO ESTUDIANTE:

SI VAS A REALIZAR EXAMEN DE ADMISION A LA NORMAL URBANA, TEC. DE TEPIC, A LA UAN, CETIS 100, CONALEP, CECYTEN, ETC.

LA FEDERACION DE ESTUDIANTES DE NAYARIT

TE INVITA AL

CURSO DE ASESORIA Y CAPACITACION

PARA LA REALIZACION DE EXAMENES DE ADMISION A ESCUELAS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR Y SUPERIOR



EL CURSO SE REALIZARA EN LA PRIMARIA MOLPEZ, UBICADA EN HIDALGO 130 OTE. ENTRE SAN LUIS Y URES, ZONA CENTRO, TEPIC, NAY.



EL CURSO DARA INICIO A PARTIR DEL SABADO 20 DE FEBRERO DE 2010 Y SE REALIZARA DURANTE TODOS LOS SABADOS DE FEBRERO A MAYO.

HORARIO:

SABADOS DE 10:00 A.M. A 2:00 P.M.

REQUISITOS: INFORMES:

COPIA DE FICHA PARA EXAMEN DE ADMISIÓN

MAYORES INFORMES
ESPACIO.FEN@GMAIL.COM
CEL. 311-847-84-46

No hay comentarios:

Publicar un comentario