miércoles, 30 de diciembre de 2009

Tránsito Estatal aplicó 150 infracciones a transportistas que han subido el costo del pasaje



Conmina Guillermo Martínez, Director de Tránsito y Transporte, a los usuarios, a no pagar más de cuatro pesos en el servicio urbano, y cuatro cincuenta en las combis
• Denunciar cualquier anomalía y abusos, al 066


Tepic, 29 de diciembre de 2009.- La Dirección de Tránsito y Transporte del gobierno estatal, ya ha aplicado más de 150 infracciones a permisionarios del transporte urbano y de combis, que han aumentado, de manera unilateral, el costo del pasaje en Tepic.

Esta dependencia no permitirá que se abuse del público y conmina a los usuarios a no pagar más de cuatro pesos en el caso de los camiones urbanos, y cuatro cincuenta en las combis; estudiantes seguirán pagando dos pesos en el transporte público.

Guillermo Martínez Moreno, titular de esa dependencia, señaló que el gobierno estatal no ha autorizado ningún aumento al costo del boletaje en el servicio público de pasajeros, incluyendo taxis.

Para denunciar abusos o anomalías en la prestación de este servicio, se pone a disposición del público el teléfono 066.

Indicó que será la Comisión Técnica del Transporte la que escuche las demandas de los permisionarios y analice la situación; en tanto, continúan vigentes las actuales tarifas y nadie puede, por decisión propia, aumentar el costo del transporte público en Tepic; Tránsito estatal seguirá aplicando multas a todos los que abusen de los usuarios, sentenció.

Reiteró, que los pasajeros no deben pagar más de lo que se tiene establecido; caso contrario, denunciar a quienes les exijan tal incremento, al 066, para que se apliquen las sanciones que marca la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario