domingo, 26 de julio de 2009

Renovarse o morir


Lema usado para aquellos que están perdiendo ese toque, esa carisma que atrae a las masas y las mantiene a su lado; malamente esa característica que los hace especial se va gastando con el tiempo, hasta volverse aburrido si es caso de que ya no se ofrece algo nuevo. Renovarse o morir, seguir en pie o dejar que se le recuerde en sus momentos buenos.

Nosotros como federación estábamos cayendo en la muerte dentro el aspecto informativo mediante los medios electrónicos, tan de moda y tan usados. Hay que aceptar que durante mucho tiempo el único vocero en la internet de la FEN era ni más ni menos que el metroflog de Jorge, presidente; y el descuido total del blog de la federación se vio muy presente, convirtiéndolo en una página llena de telarañas y recuerdos bonitos.

Pero los tiempos cambian, y nosotros debemos renovarnos. Por eso ponemos a su disposición el nuevo diseño de la bitácora de la Federación de Estudiantes de Nayarit. Que por cierto, agradézcanle al compañero Jaime quien se aventó el paquete de mejorar la página.

Renovarse o morir: casi caemos en lo segundo, pero decidimos lo primero. Aunque claro, debemos aprender de los errores; por eso mismo, no sólo nos renovamos, sino que también nos mantendremos actualizados para no repetir.

Por cierto, si posees un Facebook, no olvides agragarnos, ¡también tenemos uno! La dirección es la siguiente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario